Farándula

Miss Universo: Así luce Sheynnis Palacios sin una gota de maquillaje

Sheynnis Palacios ganó la corona del Miss Universo este sábado

EscucharEscuchar
La candidata  Sheynnis Palacios ganó el certamen internacional de belleza, el pasado 18 de noviembre. FOTO: Instagram: @heynnispalacios_of / @cornejo_raq

Este sábado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios representante de Nicaragua, se coronó ganadora del certamen de Miss Universo 2023, y desde ese momento ha estado en el ojo público.

En sus publicaciones de Instagram, esta joven, de 23 años, se ha mostrado auténtica al aparecer sin una gota de maquillaje, desafiando los estándares convencionales de la belleza y por supuesto celebrando su naturalidad.

En las fotografías compartidas en su cuenta se puede ver a Palacios en la playa luciendo su espectacular figura; sin embargo, se nota el cambio de look que se hizo en su cabello, pues en las imágenes sale con el pelo largo y castaño.

Esta guapa nicaragüense se ha ganado el cariño y el respeto del mundo entero por ser una líder de la salud mental y quien ha utilizado su plataforma para generar un impacto positivo en la sociedad.

Sheynnis Palacios Miss Universo.
Sheynnis Palacios Miss Universo.
Sheynnis Palacios Miss Universo.

La coronación de esta hermosa reina ha marcado historia, ya que se convirtió en la primera representante de su país en obtener este título tan prestigioso.

Sheynnis Palacios es la nueva Miss Universo 2023
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.