Erick Quirós.10 junio
El duelo no estará como que muy peleado pero sí muy divertido. Foto Jeffrey Zamora
El duelo no estará como que muy peleado pero sí muy divertido. Foto Jeffrey Zamora

¿Qué le parece ver enfrentados al famoso Míster Chip con su versión tica “Mini Chip” (Daniel Martínez)? ¿O ver hablando de fútbol a Mario Alberto Kempes y que a su lado Pablo Antonio Gabas y Diego País estén temblando de la emoción al tener cerca a su compatriota campeón del mundo con Argentina en el 78?

Esto es lo que se verá en el programa Conexión fútbol, de canal 11, este miércoles a las 8 p. m. en un día especial.

El grupo de periodistas y exfutbolistas ticos recibirá a los famosos presentadores del programa Fuera de juego, de ESPN, que vendrán al país para hacer su show del viernes desde el Estadio Nacional como acto previo a la Copa de Oro, que se inicia el sábado.

Estarán Ricardo Ortiz, Kempes, Andrés Agulla y Alexis Tamayo (más conocido como Míster Chip).

“Son los invitados más conocedores de fútbol que hasta ahora hemos tenido. Es gente dedicada completamente a esto y vamos a analizar a la Selección pero también para retar a nuestros panelistas”, dijo Pablo Guzmán, director de Conexión.

El programa de ESPN visita por segunda vez Costa Rica. Fotos: Mayela López
El programa de ESPN visita por segunda vez Costa Rica. Fotos: Mayela López

Desde ahora saben que el duelo mano a mano está perdido pero le tienen mucha fe a Daniel.

“Ya Alonso Solís lo bautizó como Mini Chip y es al que más le tenemos fe pero lo veo complicado porque el verdadero Mister Chip es un experto en números y estadísticas”, afirmó.

Guzmán agregó que fue la organización de la visita de Fuera de juego a Costa Rica los que los contactó para ofrecerles compartir con estas caras tan conocidas del deporte y no dudaron en aceptar.

Con la llegada de Kempes esta es la segunda vez que reciben a un excampeón del mundo, antes compartió con ellos David Trezeguet, campeón con Francia en el 98.