Israel Barrantes, director de investigación paranormal en Costa Rica, compartió con La Teja unas fotos de Dan Rivera junto a la muñeca Annabelle que dejaron a más de uno helado.
En las imágenes aparece un misterioso detalle, una cara en forma de mujer, que ha generado todo tipo de reacciones entre quienes conocen el caso. Se ve clarita, clarita a un costado de la foto.
LEA MÁS: Murió Dan Rivera, el hombre detrás de Annabelle, la muñeca más temida del mundo paranormal
“Es una foto muy interesante, y no es una pareidolia (fenómeno psicológico donde el cerebro percibe patrones familiares, como caras o formas de animales, en estímulos ambiguos o aleatorios, como nubes o manchas), y lo que se ve no es eso”, explicó Israel.
Dan Rivera, investigador principal del museo que resguarda a la famosa muñeca Annabelle, falleció de manera inesperada el pasado 13 de julio, tras participar en una exposición en Gettysburg, Estados Unidos, donde se presentaban objetos considerados malditos, entre esos la temida muñeca.
Según relató el experto en actividad paranormal, Rivera, de 54 años, era el encargado de trasladar y manipular la muñeca durante las giras. Tras finalizar el evento, se retiró a descansar al hotel, pero en la madrugada fue encontrado sin vida, aparentemente a causa de un paro respiratorio.
Lo que ha generado más desconcierto es que Dan era un hombre saludable, sin padecimientos conocidos y en excelente condición física.