Farándula

Moda de la tanga afuera del pantalón reta la sensualidad de las ticas

La tendencia es muy sencilla pero a la vez bastante sensual. Se trata de mostrar las tiras de la tanga por encima del pantalón de manera sugerente.

EscucharEscuchar

Una moda que inició Jennifer López hace un par de años y que ha dado la vuelta al mundo se abre paso en nuestro país.

La tendencia es muy sencilla, pero a la vez bastante sensual. Se trata de mostrar las tiras de la tanga por encima del pantalón de manera sugerente.

La guapa artista lució la atrevida pieza de la diseñadora ucraniana Natasha Zinkoy, en la semana de la moda en Londres, en febrero del 2018.

En medios internacionales de farándula constantemente comparten fotos o videos de famosas que lo han hecho, ya sea a la hora de salir a algún lugar, de estar en la playa o hasta para ir al gimnasio.

Todo tiene su momento

En el país ya hay varias modelos que la lucen, ya sea como una solo pieza con las tiras pegadas al pantalón o por separado, dejando ver la ropa interior por encima de la otra prenda.

Kassandra Porter, actual reina del concurso Summer girl, comentó que para ella la sensualidad y el atrevimiento deben ser parte de cualquier mujer y que esta tendencia puede servir mucho para que las parejas enciendan la llama de la pasión, la cual muchas han perdido durante la pandemia.

“Me parece algo muy sexy, pero no es para usar en cualquier lugar ni mucho menos en público, creo que es más íntimo como para incentivar al novio o al marido y dar la chispa en la relación, porque uno nunca puede perder lo sexy y atrevida”, dijo Kassandra, quien se caracteriza por verse bien en cualquier momento.

A su consideración, la mujer es bella por sí solita y no solo las que tienen cuerpos muy moldeados (como ella) pueden apuntarse a mostrar este tipo de cosas, la actitud y otros detallitos también cuentan mucho a la hora de conquistar a la pareja.

“El cuerpo tiene mucho que ver, pero lo más sexy en una mujer es su cara y su mirada”, afirmó.

Kassandra asegura que es normal que las damas quieran lucir sexys, en su caso lo hace más que todo a la hora de trabajar.

“Yo soy una persona muy discreta, lo más que llego a usar en público es un top y enagua. Sí, soy muy atrevida a la hora de hacer fotos (para alguna publicidad o el periódico) pero no en público”, comentó.

Otra que está de acuerdo con Porter es su amiga y colega Stephanie Poveda, quien en muchísimas ocasiones ha mostrado su belleza en la contraportada de La Teja.

Steph siempre llama la atención por hablar sin pelos en la lengua y por no importarle lo que digan de ella.

Referente a la tendencia de mostrar parte de la tanga, contó que tiene una prenda parecida a la que usó JLO y que se siente bastante sensual a la hora de usarla.

"Es algo que no es tan nuevo como parece, yo en algún momento lo hice y ahora tengo una pantie así. A mí me gusta usar enterizos sensuales, que a veces deja ver un poco las tangas.

El asunto es tan atrevido que a Poveda su hijo le comentó un día que mejor no lo usara cuando salía con él porque le daba un poco de pena.

Stephanie opina que la seguridad a la hora de usar prendas de este tipo es lo primordial.

“A mí me gusta todo lo que sea sexy y siento que se me ven bien, yo soy muy segura de mí misma. Para mí no toda la ropa se le ve bien a todo mundo, pero todas tenemos derecho, yo he visto que hay chicas más gruesas que usan la pancita pelada y se ven muy sexy, hay que buscar lo adecuado para cada cuerpo”, agregó.

La modelo cuenta que todo es cuestión de actitud porque ella, incluso, antes de realizarse los implantes de senos se sentía muy cómoda con su cuerpo.

“Yo siempre fui de andar escotada y sexy aunque no me hubiera operado, pero es porque a mí me estorba mucho la ropa, por eso siempre ando en shorts, en top y ropa cortita”, contó.

Más recatadas

La tienda virtual Eslo Store, que se especializa en ropa íntima y lencería colombiana, ofrece panties con tirantes un poco más largos y delgados lo cual permite que se vean por encima del pantalón.

Sin embargo, nos comentaron que por lo general la mujer tica suele ser un poco más recatada, por una cuestión cultural, a la hora de comprar este tipo de prendas.

“Aquí en el país, yo considero que las chicas son un poco más recatadas para el uso de las prendas que sean más pequeñas, más sensuales o delgaditas, al menos nosotros vendemos mucha ropa íntima de uso normal, pero hay chicas que no se atreven tanto a usar de las otras”, dijo Raquel Lobo , dueña de la tienda.

Agregó que igual las personas pueden encontrar piezas que se ajusten mejor a sus gustos. Si usted desea preguntar o que lo asesoren con prendas íntimas de cualquier tipo, puede llamar o escribir al WhatsApp 8808-4242.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.