Farándula

Jennifer López impone la moda del ‘tangalón’ y modelos ticas nos cuentan si usarían ese atrevido atuendo

El modelito que ha llamado la atención consta de un pantalón a la cadera que deja ver una tanga de la misma tela

EscucharEscuchar

La cantante Jennifer López es considerada una de las mujeres más sexis y elegantes del mundo, pero su último atuendo dejó con la boca abierta a muchos.

JLo, de 49 años, lució un peculiar traje con el que mostraba gran parte de su ropa interior.

La solista y novia del reconocido exbeisbolista Alex Rodríguez, optó por un pantalón gris cuadriculado de tiro muy bajo y una tanga que hacía juego con el estampado.

La lencería que llegaba a la cintura hacía que sobresaliera el definido abdomen de la intérprete de la pieza "¿Y el anillo pa' cuándo?

JLo completó el atuendo con una camiseta corta blanca que combinó con varios collares metalizados.

Las imágenes con el “tangalón”, como han bautizado en las redes sociales ese “outfit”, las mostró la propia artista al terminar de filmar un video musical junto a Dj Khaled en Miami, Estados Unidos.

Habrá que esperar el próximo video para ver si lo usó para la filmación.

La revista Vogue detalló que el singular conjunto es de la diseñadora ucraniana Natasha Zinkoy, quien fue parte de la semana de la moda en Londres, en febrero pasado.

Si bien varios seguidores elogiaron por redes sociales la figura escultural de la artista, otros no estuvieron tan de acuerdo con la vestimenta elegida por la cantante y se lo hicieron saber mediante comentarios.

“JLo si estás leyendo esto, por favor no vuelvas a usar eso de nuevo. Eres demasiado buena para este atuendo”, “Amo esos pantalones, pero… ¿esa tanga? ¡No!”, “JLo es muy guapa y hermosa, pero ese atuendo para nada le queda”, “¿Qué te sucede?, tienes una hija por Dios, no des ese ejemplo” , fueron algunos de los mensajes criticando a la “Diva del Bronx”.

Y como no hay dudas que Jennifer es una de las famosas más elogiadas y copiadas de Hollywood, aunque en ocasiones algunas de esas vestimentas son un poco polémicas y hasta difíciles de imitar, La Teja buscó a varias conocidas modelos nacionales y les consultamos si ellas si animarían a usar el famoso “tangalón” de JLo.

De las cuatro modelos consultadas, solo Karina Porras, muy recordada por su foto con Ronaldhino, dijo que ella sí se atrevería a hacerle pique a Jennifer López con el trajecito.

“Lo primero que hay que tener claro es que Jennifer se pone encima una bolsa de basura y se le ve bien porque ella es Jennifer López. Se ve bien con lo que use y, además, impone moda. Una vez claro eso (carcajadas), yo sí me lo pondría. Lo usaría en un evento muy casual. No lo había visto hasta que ustedes me enviaron las fotos y creo que, como es ella, no es nada raro que pronto sea una tendencia en todo el mundo y pronto hasta llegue aquí”, dijo.

La bella orotinense Marcela Negrini dejó claro cuando sí y cuando no usaría el “tangalón”.

“Para una sesión de fotos claro que lo usaría, más que uno tiene que estar preparado cuando lo contratan para hacer sesiones donde le ponen cualquier cosa, pero para salir a la calle no lo creo. Pueden ser muy Christian Dior o de cualquier otro diseñador famoso, pero yo no los usaría. Cuando la vi mi reacción fue: ‘Gracias pero no gracias'. No creo que esa moda pegue aquí, los ticos para algunas cosas todavía son muy conservadores”, opinó.

La recién coronada chica Summer Girl 2018, Tatiana Chaverri, aseguró que ella nunca usaría el polémico atuendo que lució López.

“Es Jennifer López y ella impone moda, se le perdonan todos los polémicos conjuntos que use porque es JLo y tiene un cuerpazo. Pero de eso a que yo piense en ponérmelo jamás, más bien uno siempre anda fijándose y con cuidado de que no se le vea la ropa interior. Quien se anime a usarlo tiene que ser alguien que no le importe mucho las cosas”, manifestó.

La guapa Paola Retana también echó para atrás con el modelito, aunque aseguró que está acostumbrada a usar tangas similares a la de Jennifer López, pero bien tapaditas debajo de su ropa.

“Ella es JLo pero en cuanto vi la foto lo que quiero es subirle los pantalones. La verdad no me gusta, ojalá que no venga aquí la moda porque vamos a tener que andar con fajas para que se suban los pantalones y no enseñen las tangas”, comentó en una pura risa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.