Una joven australiana llama Talia Maddison, quien es estrella en OnlyFans, se paseó en la boda de su mamá
Resulta que esta guapa, quien vende contenido explícito en la plataforma, descubrió que su padrastro era uno de los tantos suscriptores, que día a día se deleitan con sus fotos e imágenes sexuales. No solo eso, sino que era su cliente más fiel, lo que provocó la cancelación de la boda de su madre.
“Cuando comencé en esta web, tenía un cliente que era mi número uno, compraba todo lo que enviaba, era prácticamente mi mayor fan desde el principio”, señaló.
LEA MÁS: Kenia González, la cantante tica más famosa de OnlyFans, se confiesa
Nunca sospechó nada, pues parecía ser otra persona ajena a ella que quería un contenido específico y eso era todo. “Me hacía solicitudes todos los días; una de ellas fue ver la ropa interior que usaba todos los días”, dijo la modelo australiana.
Solía recibir muchas peticiones personalizadas, lo que llevó a que su padrastro gastara alrededor de 2.000 dólares australianos (unos 1.200 euros, o casi 700 mil colones) en los primeros dos meses.
Tai investigó el “nombre de usuario” de su cliente, que resultó ser muy específico, y descubrió que también tenía un seguidor en TikTok con el mismo nombre.
En TikTok, el nombre aparecía bajo la etiqueta “De tus contactos”, lo que indicaba que Tai tenía su número guardado en su teléfono. Siguiendo su instinto, Tai le envió un mensaje desde OnlyFans diciéndole: “Sé quién eres”. En cuestión de minutos, recibió una respuesta de su padrastro diciendo: “Hey, Tai, necesitamos hablar”.
Cuando Tai descubrió la verdad, su padrastro se puso a la defensiva, ya que ella le dijo que nunca debería haberse suscrito. Él le aseguró que le contaría todo a su madre antes de que ella lo hiciera.
Tai comenta que, a pesar de que ella se negaba a hablar, él insistía. Además, ella le recordaba, constantemente, que su madre era su prioridad, aunque estuviera en su vida desde los 11 años.
“Cuando le descubrí, él se lo negó a todos sus amigos, pero, obviamente, mi madre se deshizo de él de inmediato. Si quieres hablar sobre un trauma familiar, mi padrastro me vio tener sexo con mi pareja durante dos meses”, agrega.