La famosa modelo Candy Bermúdez pidió oraciones a la gente horas antes de entrar al quirófano, este miércoles, para una cirugía que marcará su vida.
En un video que compartió en Instagram, Bermúdez hizo esa petición tras reconocer que tenía mucho susto por el trascendental procedimiento médico.
LEA MÁS: Modelo Candy Bermúdez cumplió un año de ser mamá
Según contó, luego de mucho tiempo de darle vuelta al asunto y de esperar este momento, finalmente le llegó el día para hacerse la mastopexia.
“Hoy (este miércoles) es la cirugía. Llegó el gran día esperado por tanto tiempo. Tengo los nervios de punta. Voy de camino al kínder a dejar a mi bebé (su hija de 4 años). Decidí venir caminando para recibir aire fresco y estar más tiempo en compañía con ella. ¡Ay chiquillos, ustedes no saben el susto! Sé y estoy segura que estoy en excelentes manos: primeramente en las de Dios y seguidamente en las del médico. Así es que vamos a ver cómo nos va. Oren por mí”, dijo en el video que compartió.
La mastopexia es un procedimiento quirúrgico diseñado para elevar y remodelar los senos que han perdido firmeza y volumen debido a factores como la edad, la lactancia, el embarazo o la pérdida de peso, explica en su página web el centro médico donde Candy fue operada.
LEA MÁS: Estas son las mejores fotos del baby shower de la modelo Candy Bermúdez
La guapa contó a inicios de abril que decidió hacerse la mastopexia al poco tiempo de haberse convertido en mamá en busca de salud y comodidad.
“Después de mi embarazo decidí que era momento de un cambio, el cual por fin estoy por realizar. He decidido hacerme la mastopexia, esto por un cambio tanto estético como por salud y comodidad. Disminuir el tamaño de mis senos será beneficioso en muchos aspectos”, subrayó.
Por lo que dijo, en su caso, la cirugía incluirá el retiro de los implantes mamarios.
La curvilínea es muy conocida en el país porque trabajó varios años en transmisiones especiales de Repretel –como las de fin e inicio de año– como modelo y bailarina.
LEA MÁS: Modelo tica decidió no competir en concurso internacional de fitness por cuestiones laborales