Farándula

Modelo tica decidió no competir en concurso internacional de fitness por cuestiones laborales

La guapa dice haber roto la dieta y que se ha dado más de un gusto con las comidas durante estos días.

EscucharEscuchar

La guapa Candy Bermúdez tendrá que esperar hasta el otro año para disputar el título en la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas (LIFMF), debido a que los bretes que tenían programados le impidieron viajar el pasado fin de semana a Las Vegas, Estados Unidos.

La modelo estaba inyectada porque el 5 de agosto se había adjudicado el título de campeona, en la categoría “Models Commercial Pro”, en México, categoría en la que tenía pensado participar en la Ciudad del Pecado.

A Bermúdez nos la encontramos en la pasarela de la marca de ropa íntima Leonisa que se llevó acabo este jueves y nos contó las razones por las que decidió cancelar el viaje.

“Uno siempre va a estas competencias con la expectativa de ganar, pero durante la preparación ya venía agendando trabajos y había hecho una inversión bastante grande con la preparación del concurso, pero tenía un contrato bastante importante (no quiso decir de qué se trata) por seis meses y necesitaban que estuviera aquí para coordinar mejor las cosas”, explicó.

Candy nos contó que habló con los dueños de la franquicia del concurso para explicarles los motivos de su ausencia, por lo que ellos le dieron la opción de defender su título el otro año, en una sede aún por definir.

Más comelona que nunca

Lo que tiene más feliz a la modelo es que luego de tantos sacrificios que había hecho con su alimentación, por fin regresó a una dieta normal y variada.

Durante las últimas semanas solo se la pasó comiendo huevo, pollo, pescado, espárragos, cebolla, lechuga, zanahoria y té de manzanilla para lucir perfecta ante el jurado. Un sacrificio que la alejó de las comidas hechas a base de azúcar, una de sus mayores tentaciones

“Ya como postres, le hago honor a mi nombre porque soy demasiado dulcera, así que comí leche condensada, dulce de leche, gallo pinto con la natilla y queso. Nada de eso pude comer desde mayo cuando empecé duro con la dieta para verme más fitness. Estoy dándome uno que otro gusto ahora, ya cuando me empiece a preparar para el otro año volveré a las seis cosas que acostumbro comer”, dijo.

La joven, oriunda de Alajuelita, dice sentirse más rellenita porque en estos días ha estado comiendo todo lo que se le antoje, pero eso sí, con moderación.

Pese a todos los sacrificios que tiene que hacer con respecto a su alimentación y a las largas jornadas en el gimnasio, Candy asegura que seguirá metiéndose en este tipo de concursos porque le encantan los retos.

Noche de sensualidad

Lejos de los concursos, Bermúdez y 13 mujerones más derrocharon belleza y sensualidad en la pasarela que organizó este jueves a las 7 p. m., la marca colombiana Leonisa para celebrar los 50 años que tienen en el mercado nacional.

La exchica Reef Priscila Bolaños, Jennifer Salazar, Mariela Barrantes, Marianela Valverde, Priscila Bolaños, Nancy Montero y un montón más mostraron a los asistentes, en Multiplaza del Este, lo último de la moda en encajes y transparencias en lencería.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.