Farándula

Modelo Candy Bermúdez se alista para su próximo título: el de mamá

La guapa dice estar disfrutando montones esta nueva etapa en su vida

EscucharEscuchar

Meses atrás, la modelo Candy Bermúdez estaba ceñida en mantener el campeonato que obtuvo en México en agosto pasado después de participar en la Liga Iberoamericana de Fitness, Modelos y Fisicoculturistas.

Ella ganó en la categoría “Models Commercial Pro”.

Pero como cambia, todo cambia, sus prioridades cambiaron y ahora está concentrada en prepararse para su próxima meta: convertirse en una gran mamá.

Atrás quedaron las estrictas dietas de cero azúcar, cero grasas y de comer solo ensaladas y consumir suplementos. Ahora le entra a todo lo que se le antoja, pero moderadamente, consume mucha fruta y mucha agua.

La guapa cumplirá en unos días seis meses de embarazo y dice estar viviendo la mejor etapa de su vida porque desde hace tiempo quería ser madre.

Ella y su pareja, un empresario de Limón, se enteraron hace unas semanas que tendrán una niña y eso la tiene el doble de ilusionada.

“Por ser primeriza al principio fue esa sensación de susto, pero ya después la noticia se convirtió en ilusión. Antes me veía más haciendo otro tipo de cosas, tenía otras metas personales en educación, de viajes, de otras cosas que uno siempre quiere. Pero creo que ella llegó en mi mejor momento”, dijo la macha, de 32 años.

Candy contó que en los dos primeros meses de embarazo tuvo algunos achaques, pero ahora está como si nada y hace ejercicio y nada.

Al que sí le han pegado duro los antojos es al futuro papá, de apellido Box. Según contó la modelo le ha dado por comer más de la cuenta.

Aún no definen el nombre

La también presentadora de televisión dijo que lo que aún no han podido definir es el nombre de la bebé. Cada uno quiere uno diferente.

Según contó, al inicio habían llegado al acuerdo de que ella elegía el nombre si era niña y él si era varón, pero al final el papá echó marcha atrás con el trato.

“El día que hicimos la fiesta sorpresa y nos dimos cuenta de que era una mujer, obviamente el trato lo gané yo y cuando dije que se va a llamar (prefirió reservarse el nombre), el nombre que yo tenía, me hizo un berrinche y me dijo que cómo era posible, que él creyó que iba a ganar. Entonces, el nombre que yo elegí está en duda porque él también quiere elegirlo”, dijo riendo.

La bebé Box Bermúdez está para nacer en setiembre y en julio la pareja hará dos dos tés de canastilla para celebrar la pronta llegada. Uno de los eventos será solo con amigos de ambos, incluidas algunas modelos, y el otro será de puros familiares.

Desfiles en pausa

La guapa alajueliteña mencionó que por ahora ha tenido que dejar el modelaje. Quiere disfrutar plenamente su pancita y todos los chineos que le hacen su pareja y su familia.

Lo que no ha decidido aún es cuándo volverá a las pasarelas o a los eventos faranduleros pues su deseo es estar los primeros meses junto a su bebita para disfrutar cada una de sus etapas.

“Mi pareja y yo estamos sumamente felices, orgullosos. Estamos esperándola enamoradísimos, con mucha ilusión y lo más bonito es todo el apoyo que recibo de él, que es muy importante para mí. Él es sumamente amoroso conmigo y ahora con el embarazo más”, dijo.

Por ahora lo que está haciendo es ayudar por las tardes a su novio a atender su salón de belleza, Box Style, en Guachipelín de Escazú.

Eso sí, si más adelante le sale alguna oportunidad de volver a la tele no lo pensará pues le encanta estar en las transmisiones de fin y principio de año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.