Farándula

Modelo estadounidense Niece Waidhofer perdió la batalla contra la depresión

De acuerdo con la familia de la modelo Niece Waidhofe, ella tuvo una larga batalla contra diferentes problemas de salud mental.

Escuchar este artículo

La modelo e influencer estadounidense Niece Waidhofer, quien a menudo trabajaba y hablaba en redes sociales de temas de salud mental y apoyo para personas con depresión, lamentablemente decidió acabar con su vida. Así lo informó el sitio especializado en noticias TMZ.

De acuerdo con la familia de la modelo. “Niece se quitó la vida luego de una larga batalla contra diferentes problemas de salud mental”.

La familia de la chica mencionó: “Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental”. La joven, de 31 años, murió en Houston, Texas.

De acuerdo con un comunicado publicado por sus familiares ella “fue muy abierta con sus seguidores sobre su condición, sus constantes luchas y su dificultad para superar la depresión.

“Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron los mismos problemas que ella padecía”, aseguraron sus familiares.

Los seguidores y familiares de Niece establecerán una ONG en su nombre, llamada “Peace for Niece” y buscará crear conciencia sobre la salud mental.

Erick Quirós

Periodista de espectáculos con experiencia en coberturas deportivas. Trabaja en Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.