Farándula

Modelo Hellen Mena quedó como un “Cristo” luego de sufrir un accidente

La guapa se cayó en bici por culpa de un hueco que no pudo esquivar

EscucharEscuchar

La modelo Hellen Mena tiene un buen tiempo de practicar ciclismo y este domingo sufrió un pequeño accidente en el que quedó como un “Cristo”, es decir, toda raspada.

La guapa andaba entrenando con un grupo de amigos cuando de camino se encontró con un hueco que no pudo esquivar. Según contó la también odontóloga en su cuenta de Facebook, su bici voló mientras ella estaba dialogando con el asfalto.

Hellen sufrió un gran raspón en su hombro izquierdo que le rompió hasta el uniforme, además quedó con varios moretones en sus piernas, codos y cintura.

Mena también practica natación, por lo que en estos días, cuando le toque tirarse al agua de fijo se acordará del primer costalazo que se llevó desde que es toda una deportista.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.