Farándula

Modelo hondureña visitó su país y no la querían dejar regresar

Catracha asegura que no cambia Tiquicia por nada

EscucharEscuchar

La modelo hondureña Mariela Ponce jaló hace unos días a su país para hacer unos mandados, pero los catrachos no la querían devolver.

La guapa contó que la invitaron varios medios de comunicación hondureños y que muchos compatriotas le decían que se quedara porque estaban muy orgullosos de ella.

Sin embargo Mari, desde que llegó a Tiquicia se enamoró del país y asegura que no tiene en mente volver a vivir en su país. Ni modo, tendrán que conformarse con que vaya de vacaciones, ya que esta belleza ya es nuestra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.