Farándula

Modelo Jason González tuvo que someterse a una cirugía

Tratamientos que recibió el también empresario no han sido efectivos para tratar extraña enfermedad que padece

EscucharEscuchar

El modelo Jason González enfrenta una nueva prueba de salud.

González, quien tiene un mes de estar internado en el hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, tuvo que entrar a sala de cirugías.

Allegados al empresario detallaron que el tratamiento que recibió las últimas semanas para combatir la extraña enfermedad conocida como púrpura trombocitopénica (problema del sistema inmunitario que destruye las plaquetas) no había funcionado como esperaban, por lo que decidieron operarlo.

“Le van a extirpar el bazo, no fueron muy efectivos los tratamientos, siguió destruyendo las plaquetas, así que la otra opción era la cirugía”, comentó un allegado de González que prefirió que nos reserváramos su nombre.

El joven de 40 años publicó en su cuenta de Facebook esta mañana un amplio mensaje acerca de la cirugía a la que se sometería.

“Pongo toda mi fe en el médico por excelencia que es Dios, que Él sea el que guíe las manos de los doctores que me van operar, voy confiado porque ya Él hizo el milagro en mí y sé que el Señor tiene el control y todo va a salir bien porque TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, quiero agradecer a tod@s por sus oraciones, donaciones, mensajes y buenas vibras, y les digo que si están pasando algún problema o necesidad DIOS EXISTE Y ES UN DIOS DE AMOR Y MILAGROS, aférrense, pídanle y crean en Él con un corazón humilde y con fe y responderá, se LOS JURO QUE SÍ”, escribió.

Jason reconoció en el mensaje que la prueba ha sido bastante ruda, pero que seguirá luchando.

“A veces no entendemos las pruebas de la vida, pero yo me alegro por esta que me tocó porque me hizo abrir los ojos y ver la mano poderosa de Dios, Dios tiene un propósito con todos nosotros y Él quiere que nos acerquemos a Él para hacernos felices. Recuerden que sin Él no SOMOS NADA, QUE DIOS ME LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE Y RECUERDEN QUE DIOS NOS AMA”, publicó.

A las 11 a. m. de este jueves una fuente de La Teja informó que González salió de cirugía y se encontraba en Cuidados Intensivos.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.