Farándula

Modelo Karolina Brenes olvidó a Pepas y tiene nuevo galán

La también empresaria se fue para la playa muy bien acompañada

EscucharEscuchar

Estos días libres todo el mundo aprovechó para irse para la playa y una que se fue a agarrar colorcito a Guanacaste fue la exmodelo Karolina Brenes pero resulta que la guapa no se fue sola.

Según pude ver en sus redes sociales la ahora empresaria tiene nuevo galán pues anda acompañada de un joven con el que sale muy feliz en las fotos.

Por lo visto logró olvidar a su exesposo, el famoso “Pepas”, con quien terminaba y volvía a cada rato.

Eso sí, se nota que a él le encanta tomarle fotos a la modelo (y grabarle videos) para que ella los comparta con sus muchos seguidores; es decir, no es nada celoso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.