Farándula

Modelo les tira a finalistas de Miss Costa Rica: “Ninguna me supera, en nada”

Nicole Menayo no pudo inscribirse en el concurso de belleza organizado por Teletica porque superaba la edad máxima permitida

Nicole Menayo Alvarado le tiró con todo a la organización y a las finalistas del Miss Costa Rica a través de sus redes sociales.

La herediana era una de las modelos que pretendía participar este año en este certamen de belleza; sin embargo, no pudo inscribirse porque superaba la edad máxima permitida (28 años). Ella cumplirá 29 el próximo 2 de noviembre.

Esto provocó que la ahora vecina de Escazú se enojara con Teletica y hasta con las candidatas de este año, que en realidad no tienen vela en el entierro.

“Yo respeto a las candidatas que obviamente están superfelices de no tener que competir contra mí. Eso número uno. Y número dos, ninguna me supera, ni en nada, o sea, en nada, en nada, si los parámetros y estándares internacionales se aplicaran en realidad y en el país.

“Yo no le debo a nadie tener que callar y decir cómo apoyar, cuando a mí me hicieron lo que me hicieron y no pude participar, o sea, más bien de qué lado estás”, mencionó.

La modelo, además, reconoció que tiene un “ego gigante” y que “lo trato de domesticar por el bien de la humanidad y el mío”, pero que no puede quedarse callada, pues para ella es una injusticia lo que hicieron al no dejarla participar.

La Miss Grand Costa Rica 2018 también habló del supuesto favoritismo que hay con una de las finalistas porque su pareja sentimental es el exgerente de un banco estatal.

“Tiene el favoritismo de la argolla. Si el novio, se puede pagar, el top 16 se puede pagar en el internacional, bueno, es una sorpresa para los tontos que no entendieron nada. Yo fui, observé y vi muchas cosas”, mencionó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.