Farándula

Modelo Nicole Menayo sigue tirando en redes luego de no entrar a Miss Costa Rica

Nicole Menayo aprovechó el despelote que se armó por su comentario contra las candidatas al Miss Costa Rica para rajar con las coronas que ha ganado

Escuchar este artículo

Nicole Menayo, modelo que dijo en redes sociales que ninguna de las actuales candidatas a Miss Costa Rica la superan en nada, siguen dando de qué hablar.

La herediana comenzó la polémica porque intentó inscribirse al concurso de belleza, pero no pudo porque en noviembre cumple 29 años y Miss Universo exige que las reinas deben ser menores de 28, aunque curiosamente el concurso este año será en setiembre, es decir, para esa fecha todavía tendría 28.

Menayo, aún molesta, siguió tirando dardos en redes sociales, sobre todo después de que algunas personas le dijeran que no sabían quién era.

La joven lo que hizo fue publicar fotos de los certámenes de belleza en los que ha participado e incluso ganado, como dicen por ahí, para sacar pecho.

“De cuando fui a pasear a El Salvador” y compartió una foto cuando la coronaron Miss Meseoamérica 2016.

“Aquí paseando más. ¿Qué dice en el pecho, es que no leo bien?”, escribió junto a la foto que le tomaron con su banda y corona de Supranational Americas 2017.

Además, aclaró que no está en contra de nadie y que a ella no la hace mala persona y menos falta de humildad por creer que tiene más pontencial que algunas de las finalistas de este año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.