Erick Quirós.4 mayo
Melisa Gutiérrez es una mujer de palabra. Instagram.
Melisa Gutiérrez es una mujer de palabra. Instagram.

Una guapa colombiana se solidarizó con el momento tan duro que están viviendo sus paisanos y se puso a hacer patria muy a su manera.

La caleña Melisa Gutiérrez, quien es muy conocida en redes sociales en su país, prometió que dejaría gratis su OnlyFans, si se caía el proyecto de ley para tapar el hueco fiscal, el cual hizo que muchos colombianos se tiraran a las calles a protestar, derivando en muertes, abusos de policía, manifestaciones pacíficas y otras no tanto.

La joven, que salió a protestar en Cali, mostró una pancarta que se hizo viral donde dejaba claro que su cuenta de contenido erótico quedaría gratis si se frenaba el paquetazo de impuestos.

Melisa Gutiérrez
Melisa Gutiérrez

Este domingo, como si la decisión estuviera ligada a la promesa de Melisa, el presidente cafetero Iván Duque anunció que el proyecto será retirado del Congreso, por lo que miles de usuarios de redes sociales recordaron esta promesa a la modelo para que no hiciera la de los políticos y se lavara las manos.

La caleña cumplió su palabra y desde este domingo 2 de mayo dejó su cuenta de OnlyFans gratis para que cualquiera la pueda seguir, sin necesidad de pagar. La promesa se extenderá hasta el 1° de junio.

Eso sí, por aquello que algún curioso quiera ver sus imágenes, primero tendrá que registrarse, dejando los datos de una tarjeta de crédito o débito, los cuales si no los quitan después del mes, se les empezará a cobrar un monto, como funciona en Netflix.

“Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió en su perfil de OnlyFans la mujer.

De inmediato sus seguidores la felicitaron por no fallar en lo anunciado y muchos fueron a la plataforma a ver su contenido. Gutiérrez publica allí algunas fotos sensuales que en otros lugares no podría compartir, pero no pornografía o imágenes explícitas.