Modelo que sale en video de Alejandro Sanz participará en Miss Costa Rica 2019, conozca a algunas de las candidatas

Teletica dio algunas pistas en una transmisión en vivo por Facebook

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La modelo Catalina Freer, quien adorna con su belleza el nuevo video musical de los cantantes Alejandro Sanz y Nicky Jam, podría convertirse en la próxima miss Costa Rica.

Este jueves por la tarde, Teletica hizo una transmisión en vivo en el Facebook de la página de Miss Costa Rica para mostrar un poco cómo se vive la ronda preliminar de este certamen de belleza y, por lo que vimos, Catalina, quien actualmente radica en Miami, Estados Unidos, es una de las aspirantes a la corona.

En la transmisión que hizo la actual miss Costa Rica, Natalia Carvajal, también logramos ver que otras reconocidas modelos como Brenda Muñoz, Paola Chacón, Mónica Zamora y Evelyn Sibaja (el año pasado también participó) están entre las semifinalistas.

Otras de las que llegaron a probar suerte fueron Paula Mendieta, Amanda Agüero, María José Bonilla, Sharon Elizondo, Axa Valeria Pineda, entre otras.

Esta es la primera vez que Teletica decide ventilar un poco quiénes son las chicas que participan en la preliminar y sueñan con ser la representante de Costa Rica en el próximo Miss Universo.

Las jóvenes desfilaron en traje casual y en vestido de baño. Además, respondieron una pregunta que les hizo el jurado, conformado por Natalia Carvajal, Gabriela Alfaro (gerente de imagen de Teletica) y Luciana Prada (hija de Paula Picado, dueña de canal 7).

Entre las preguntas que les hicieron para medir qué tal andan en expresión estaban: ¿qué haría para atraer más turistas al país?, ¿qué significa la belleza para ti?, ¿cuál es la mayor debilidad que cree tener?

Según se anunció, será a finales de este mes cuando se den a conocer oficialmente el nombre de las 10 finalistas.