Francesca Chinchilla.17 octubre, 2018

La modelo tica Karina Porras, quien hace arder las rede sociales con sus candentes fotos, habló sin tapujos sobre el encuentro que tuvo con el exjugador Ronaldinho cuando este visitó Costa Rica.

Porras tuvo un encuentro con Ronaldinho, luego de que este aprovechara al máximos su visita al país, en agosto del año pasado, y armará un fiestón privado en el bar y restaurante el Cuartel de la Boca del Monte.

La modelo puso nervioso al exjugador, pero no le dio su número. Tomado de Instagram.
La modelo puso nervioso al exjugador, pero no le dio su número. Tomado de Instagram.

Ella fue invitada al programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por el canal deportivo TDMás, donde afirmó que las imágenes que salieron a luz, en aquel momento, con el astro brasileño, se tomaron porque él se lo pidió.

“Yo llegué sola, él fue el que se me acercó a hablarme… yo llegué con una amiga, no fui invitada por él, si no por otra persona. Cuando llegamos, él llegó y me dijo: “¿Puedo tomarme una foto con usted?” y yo: “¡Hello! ¿En serio?” y por supuesto la tomamos. Creo que fue con doble intención porque la tomó con el celular de él y me dijo: “Luego se la paso, luego me da su número”, contó la modelo.

Porras, quien es modelo desde hace 5 años, afirmó que el exjugador habla muy bien español y se dejó decir que el jugador la invitó a tomar, pero ella no quiso.

“Me invitó a tomar, pero él estaba tomando tequila y yo no tomo eso entonces no tomé. Es más, me fui, agarré mis cosas y me fui”, dijo.

La sensual vecina de San Francisco de Dos Ríos reveló que no le molestan los chismes que hicieron en relación al encuentro que tuvo con el astro, debido a que se especulaba que había compartido más que solo en un bar.

La exuberante pelinegra también afirmó que el ex del Barcelona no habla ni español y mucho menos portugués después de varios tragos.

“Después como de dos horas no hablaba nada, ni portugués, ni español”.

Porras afirma que el astro brasileño fue quien le pidió la foto.
Porras afirma que el astro brasileño fue quien le pidió la foto.