Farándula

Modelo tica dice que ella no liga en Tinder

Varios de sus seguidores le advirtieron que hay varias cuentas con su nombre e imagen

EscucharEscuchar

La modelo Mónica Zamora admitió estar toda asustada porque alguien se está haciendo pasar por ella en la aplicación para citas Tinder.

La exparticipante del Miss Costa Rica 2019 contó en su cuenta de Instagram que varias personas le ha escrito para decirle que han visto hasta tres perfiles con su nombre en esta aplicación, donde la mayoría de gente la utiliza para ligar.

Moni asegura que dichas cuentas no son suyas y que más bien se extrañó que muchos de sus seguidores la usen, luego de realizar una encuesta en su red social.

“Como 150 personas pusieron que usan Tinder y me da demasiada risa porque creo que soy la única desactualizada”, dijo.

La modelo dice que ella no ve nada malo en utilizarlo y agregó que descubrió Bumble es la aplicación que ahora está de moda.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.