Farándula

Modelo tica se desnudó a pocos días de dar a luz

Yeralyn Chavarría realizó una atrevida sesión de fotos antes de conocer a su princesa

EscucharEscuchar

La modelo Yeralyn Chavarría soprendió en su cuenta de Facebook con una atrevida foto a tan solo dos días para dar a luz.

La guapa quien espera una niña, compartió una imagen en la que sale como Dios la trajo al mundo y en la que se tapa los pechos con unas flores. Ella ya tiene dos varoncitos.

“He vivido la experiencia más hermosa una vez más, llevarte en mi pancita cada día hizo mis días aún más alegres, ya te imagino en mis brazos pequeña muñequita”, escribió la modelo junto a la imagen.

La manuda siguió la moda de muchas cantantes y actrices famosas como Beyoncé, Kim Kardashian, quienes se realizaron sesiones de fotos enseñando sus curvas de mamá.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.