Farándula

Modelo tica y Keylor Navas fueron sensación entre los hondureños

Aunque Keylor Navas les amargó la noche a los hondureños con sus tapadores, la modelo tica Patricia Alpízar les alegró el ojo y les quitó un poco el mal sabor de boca con el empate a cero ante la Tricolor

EscucharEscuchar

Aunque Keylor Navas les amargó la noche a los hondureños con sus tapadones, la modelo tica Patricia Alpízar les alegró el ojo y les quitó un poco el mal sabor de boca con el empate a cero ante la Tricolor este jueves.

La bellísima exreina de belleza estuvo presente en el estadio Olímpico Metropolitano y al igual que el portero del PSG, ella también fue sensación.

Patri viajó al país centroamericano vía terrestre, en compañía de su novio, Juan Carlos Sibaja, atravesando primero Nicaragua para llegar a territorio catracho. Luego de pasar un tiempo en las hermosas playas de Roatán, aprovecharon para ir a tirarse el partido junto a varios amigos hondureños y vivir el ambiente mundialista, ya que en nuestro país eso de momento es imposible.

“Se vivió la emoción de volver al estadio, la fiesta, la música, los cánticos de apoyo, cantar el himno nacional en otro país me eriza la piel de emoción y alegría. La ovación que le rinden a Navas es superchiva, como dicen ellos: ‘él no representa solo a Costa Rica, nos representa a todos’”, contó Paty desde Honduras.

La vecina de Atenas señaló que le gustó la Sele en el primer tiempo, pero que en el complemento solo nos dedicamos a defendernos. Algo que todos vimos, pero pareciera que don Luis Fernando Suárez no.

Acerca de los cuidados y medidas contra el covid-19, la guapa contó que no hubo problema, todo fue muy fluido. Eso sí, se topó a muy pocos ticos.

“Todo estuvo superbién con las pruebas PCR, usamos la mascarilla en todo momento y nos pidieron andar el carné de vacunación. Unos amigos de acá compraron las entradas y vimos unas cuantas camisetas rojas, muy pocas. Nosotros estábamos entre puros catrachos”, agregó.

Aplausos.

Paty contó que el estadio casi se viene abajo cuando al minuto 88 apareció san Keylor para quitarle el grito de gol a la afición local.

“Uffff eso fue increíble, eso era gol fijo y sale san Keylor con esa tapada, mi novio y yo nos volvimos a ver con cara de no lo puedo creer y el estadio se encendió en furia contra su equipo y luego con aplausos para Keylor”, contó.

Añadió que ella fue muy piropeada, pero con mucho respeto y que quedó encantada con el país, más allá de lo que se habla de que es un lugar muy peligroso para visitar.

“Hubo muchos piropos, la verdad, pero también la gente muy respetuosa y amable. Nos trataron demasiado bien. A nosotros nos ha ido excelente, no tengo nada malo que decir de este país, más bien por el carro que andamos (Land Rover Defender) todo el mundo tiene que ver con él, lo admiran, nos tocan el pito para saludar, muy lindo la verdad”, dijo la guapa, quien volverá este domingo a suelo nacional.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.