Farándula

Modelo y piloto revelan su amor. Natalia Carvajal les desea felicidad

Exprometido de miss Costa Rica 2018 ya vive con la modelo Laura Ortega

EscucharEscuchar

¿Recuerda el novelón que les contamos en enero?

Era uno cargado de amor y de aparente traición y que tenía como protagonistas a dos modelos y dos pilotos de carreras.

Bien, les traemos un capítulo nuevo.

Si olvidó quiénes eran los protagonistas les recordamos que de un lado estaban la exmiss Costa Rica Natalia Carvajal y su exprometido el piloto André Solano y del otro la modelo Laura Ortega y su exesposo (y también piloto) Danny Formal.

En enero corrió el rumor de que André fue visto muy cariñoso con Laura, quien todavía estaba casada con Formal, en una fiesta en Tamarindo, Guanacaste.

André dijo aquella vez a La Teja que estaba “asombrado” de que lo relacionaran con Laura y que todo lo que se decía no era más que un chisme.

Pero ya lo sabemos: para verdades, el tiempo y parece que ahora, en medio de la cuarentena ya no pudieron (o no quisieron) seguir ocultando que sí hay mucho más que una amistad.

Según se ha logrado ver en la nueva red social Tik Tok, no solo siguen como pareja sino que además viven juntos, aunque no sabemos si de forma permanente o solo durante esta época de distanciamiento social.

Ya no lo niegan

Aunque daba la impresión que Laura trataba de ser lo más discreta posible para no mostrar con lujo de detalles a su nuevo amor en sus videos musicales, eso como que ha cambiado.

En su cuenta @_lauraortega primero empezó a mostrar a la perra american stanford de André, llamada “Puka”, y a la que él también le dice cariñosamente “borreguita”.

A los días, en otro video, se lograba ver la mano tatuada del piloto acariciando a una de las perritas de Laura en la misma casa.

El martes 5 de mayo la propia Laura terminó de confirmar su relación con André en esa misma red social.

Ese día publicó un video en el cual ella sale vacilando a André, quien salía como en una sala de hospital y conectado a una vía. Algunos seguidores le preguntaron si eran pareja.

“¡Wow!. ¿Usted anda con André?”, le escribieron y sin dudar contestó: “Así es” junto a una carita feliz.

A otra amiga le aclaró: “chisme viejo”.

Otros seguidores les dijeron que hacen una linda pareja.

André, en cambio, en su cuenta de Instagram aún no tiene ni una sola foto con Laura y en sus historias no parece haberla mencionado. Todavía mantiene publicadas fotos en las que sale junto a Natalia.

“Les deseo lo mejor”

Aunque la relación entre Natalia y André terminó en noviembre del 2019, quisimos conocer la reacción de la guapa miss Costa Rica 2018 sobre el nuevo amor de su expareja.

“Los conozco a los dos y me parece que hacen muy buena pareja. Y de verdad les deseo lo mejor en su relación”, respondió.

Natalia explicó que ella ahora está muy feliz y que su relación con el piloto quedó en el pasado.

Aprovechamos para consultarle si aún sigue saliendo con el futbolista español Edgar Méndez, a quien fue a visitar en febrero pasado a España, donde actualmente juega.

“No lo veo desde que empezó la cuarentena”, contestó.

“Yo ya lo sabía”

Quien sí se refirió más al asunto fue el piloto Danny Formal, quien se divorció de Laura a inicios de enero luego de un año casados.

Danny aclaró que lo vivido con Laura ya es pasado para él.

“Yo ya lo sabía (que André y Laura están juntos). Creo que todos ya lo sabíamos, aunque ellos no lo querían admitir. Ya es parte del pasado, fue un matrimonio muy difícil y nada más”, dijo desde Estados Unidos, donde vive ahora.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.