Farándula

Montserrat del Castillo anuncia que se casa

La presentadora de ‘De boca en boca’ lo confirmó en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

La presentadora Monstserrat del Castillo está tan enamorada de su reciente pareja que no dudó en decirle “sí” a su propuesta de matrimonio.

La modelo anunció que se casará muy pronto con el chef mexicano Jhona Monroy, con quien tiene cerca de seis meses de relación.

La conductora fue la que confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, en la que mostró el anillo de compromiso que le dio su enamorado.

“Tú que estás en mi mente, que me dejaste entrar a tu corazón y allí quedarme, no sé sinceramente cuál ha sido tu magia, pero lo único que deseo con todas mis fuerzas es pasar toda la vida a tu lado”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por lo visto el mexicano también está enamoradísimo y no quiere dejar de ir por nada del mundo a este mujerón. Anteriormente Montse había contado que le pidió que fueran novios a los 15 días de estar saliendo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.