Montserrat Del Castillo es una de las sorpresas para “El Chinamo” de este año

Otra que regresará al programa de concursos será Nancy Dobles

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

“El Chinamo” iniciará el próximo 11 de diciembre (8 p. m.) con algunos cambios debido a la pandemia y una de las grandes sorpresas en su edición número 20 es la incorporación de Montserrat Del Castillo como animadora.

La presentadora tenía seis años esperando para ser convocada y según confesó, era algo con lo que siempre había soñado.

Esta vez se harán dos grupos de presentadores para evitar mucho molote en el escenario y para mantener el debido distanciamiento entre ellos.

A Montserrat le tocará estar la última semana junto a Marilin Gamboa, Víctor Carvajal y Mauricio Hoffman.

Mientras que, la primera semana estarán Bismarck Méndez, Carlos Álvarez, Keyla Sánchez y Nancy Dobles.

De hecho, este será el regreso de Nancy a este espacio de concursos pues en el 2015 fue la última vez que estuvo.

La conductora de “De boca en boca” dijo sentirse muy emocionada y a la vez nerviosa con este nuevo reto y que le agradeció al productor Alonso Acosta por tomarla en cuenta.

“Cuando entré a Teletica (2014) era porque iba para El Chinamo y finalmente se dio la oportunidad, pero en los Toros. Era porque querían que tuviera un poco más de experiencia y siempre había estado con esa posibilidad, esa opción, pero no se daba. Realmente me siento sorprendida que haya llegado este año cuando me estrené como mamá”, dijo la guapa.

Montse mencionó que tanto su esposo, Jhona Monroy, como su mamita, Cinthia Rojas, serán los que le cuiden al pequeño Jhona, de 6 meses, para que pueda ir a bretear tranquila durante esas noches de diciembre.

Con toda la actitud

Este año no habrá público presente en el estudio Marco Picado, el cual ya están remodelando para montar el nuevo set, tras terminar, el domingo anterior, la quinta temporada de “Tu cara me suena”.

Para la debutante esta será una gran ventaja, pues dice que así no se sentirá tan nerviosa al ver el montón de gente al frente.

“Hay algunos que dicen que no se sienten bien sin público, pero yo honestamente lo agradezco porque como es mi primera vez, entonces, no voy a estar tan nerviosa de ver a tanta gente. Yo lo único que quiero hacer es disfrutar cada programa, como me recomendó mi esposo cuando le conté”, agregó.

A una a la que Montse ya le pidió consejo para no estar tan perdida es a su compañera Marilin Gamboa, quien este año cumple 20 años conduciendo el espacio.

“Cuando estuve en VM Latino siempre animé fiestas, así que creo que voy a aportar buena actitud al equipo para que la gente en casa disfrute”, agregó Montse.

Feliz de regresar

La presentadora Nancy Dobles es otra que está deseando que arranque la fiesta para volver a llevarles risas y platica a los concursantes.

La oriunda de Chacarita ya tenía cinco años de no salir, luego de 11 años de animar de forma consecutiva, porque se le hizo muy cansado tener que presentar al día siguiente en “Buen día”.

Sin embargo, esta vez todo se acomodó para que pueda estar durante la primera semana del programa de concursos.

“Me siento muy feliz y agradecida. Desde el día número uno que estuve en El chinamo, lo disfruté. Amo mi trabajo, todos los que he realizado porque me han hecho aprender mucho. Este será un chinamo diferente, lleno de retos, pero para todo el equipo será un placer llevar alegría, premios y diversión ante una situación tan fuerte como la que estamos viviendo”, dijo Nancy.

La producción informó que algunos de los concursos se modificaron para hacerse de forma virtual, con los participantes desde casa, mientras que otros sí se podrán realizar con gente en el set, ya que los concursantes pertenecerán a una misma burbuja.

Además tendrán los mismos segmentos de humor, a cargo de Alex Costa (JuanKa Galindo) y Rigoberto Alfaro (Gallina), y también habrá un grupo de bailarinas, cuyas integrantes se darán a conocer en los próximos días.