Farándula

Montserrat Del Castillo está perdiendo el encanto natural

A la presentadora de “De boca en boca” se le ve el rostro más artificial que flores plásticas en cementerio

EscucharEscuchar

Es bien sabido que Montserrat Del Castillo se ha realizado varias cirugías estéticas, ya que ella misma lo ha contado.

Pero nos ha llamado la atención, especialmente en esta semana, ver que el rostro de la presentadora del programa De boca en boca ha cambiado mucho. No sabemos si es que pasó nuevamente por el bisturí, exceso de bótox o es obra del maquillaje, pero al verle la nariz ya tan respingada, nos recuerda a la actriz mexicana Carmen Kampuzano, quien era guapísima y al excederse con las cirugías estéticas quedó irreconocible.

“Montse” es una de las más guapas en la tele nacional, pero a veces da la sensación de que ya se le está pasando la mano con tanta cirugías y que ese encanto natural que tenía al inicio quedó en el recuerdo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.