Ileana Vargas.4 diciembre

Montserrat Del Castillo reveló que antes de casarse, una persona la “aterrizó” con respecto al gran paso que iba a tomar en su vida.

Esta imagen fue la que Montse compartió para agradecerle a su pastor (al fondo). Instagram
Esta imagen fue la que Montse compartió para agradecerle a su pastor (al fondo). Instagram

La presentadora contó con lujo de detalles, por medio de su cuenta de Instagram, que tuvo un curso prematrimonial muy intenso a cargo del pastor Iván Vindas.

“Fui muy confrontada y me dijeron cosas que no me gustaron y que me asustaron, pero me hicieron crecer como persona, mujer y esposa. La verdad siempre nos hace libres y estuvo bien admitir que estaba equivocada, que tenía que cambiar y mejorar”, manifestó.

La ficha de canal 7 detalló que Vindas se convirtió en una persona clave durante el proceso de tomar la decisión de pasar a la vida seria. Además, a manera de consejo para aquellas personas que están pensando en dar el ¡Sí, acepto!, la guapa recomendó encontrar una persona que les hable a calzón quitado.

“Traten de llevar un seguimiento antes y busquen un mentor, alguien que los ame, pero que les diga siempre la verdad”, opinó.

La guapa reveló que Vindas le hizo entender que ni el montaje de la fiesta ni los detalles de la comida, ni nada de esas cosas eran importantes.

“Estas son las cosas que verdaderamente valen la pena en nuestra vida, personas que están dispuestas hablarnos con la verdad y en amor, porque solo así vamos a crecer. Este hombre de Dios nos confrontó, nos exhortó, nos aterrizó y nos hizo ver que la decisión que estábamos por tomar era un pacto”, publicó.

“Se trata de entender que estábamos pactando entre nosotros delante de Dios. Todo lo demás eran solo adornos”, agregó.