Farándula

Montserrat del Castillo raja con foto en redes sociales, y con justa razón

Presentadora sale con un chef mexicano desde enero pasado y está muy feliz

EscucharEscuchar

Montserrat del Castillo se encuentra feliz de la vida. Después de su ruptura con el locutor y animador de piso de los programas de Teletica, Eduardo Quirós, ‘reconstruyó’ su corazón y está más enamorada que nunca del chef mexicano Jhona Monroy.

La conductora de De Boca en Boca mostró que suspira por el chef. Así lo dejó en evidencia en sus redes sociales, luego de compartir un romántica foto a su lado.

“Personas que te reinician”, escribió del Castillo en la imagen donde ambos salen rozándose la nariz y sonriendo.

View this post on Instagram

Personas que te reinician ... ♥️ 🇲🇽 🇨🇷

A post shared by Monts Del Castillo (@montsdelcastillo) on

Pese a que la modelo no comparte muchas imágenes al lado de Monroy, sí deja en evidencia que disfrutan del mejor momento entre ellos y ese amor que se tienen lo comparten en las redes sociales con pocas, pero dulces fotos.

“Es un hombre muy bueno, tiene un corazón muy grande. Siempre está ahí para ayudar, no solamente a mí y a los que ama, sino a la gente que lo rodea. Es un libro abierto, siempre expresa lo que siente y eso me gusta mucho de él; es muy respetuoso y tuve dos años para conocerlo y eso lo medí. Me gusta que tiene sus metas claras, sabe para dónde va y lo que quiere; es muy trabajador y ha logrado cosas que mucha gente no logra cuando está en su propio país”, había dicho Montse en el programa de Teletica que trabaja en enero pasado.

La foto tiene más de 5.000 likes y continúa subiendo. Además, varias seguidores comentaron que se ven muy feliz y hacen linda pareja.

“Linda foto Montse, que Dios bendiga su relación”, “El amor es lo más lindo. Luche siempre por ese gran amor”, fue parte de los comentaron los fans de la conductora.

¿Le parece romántica la nueva pareja de la farándula tica?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.