Montserrat del Castillo “cantó” a su compañero de trabajo, Bismarck Méndez, al revelar dos grandes curiosidades de él.
En De boca en boca le pidieron a los presentadores contar algunos datos curiosos de sus compañeros y Montse no esperó dos veces para decir los del querido Patacón.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo reveló con un mensaje desgarrador cómo es la relación con su padre
“Cuando Bismarck está a punto de equivocarse empieza a rascarse el brazo y me vuelve a ver como diciendo que va para abajo”, contó Montserrat.
También confesó lo que hace Méndez cunado está nervioso o acongojado por algo. “Empieza a rascarse el ‘culito de chimpancé’ que ya lo tiene pelón”, mencionó la guapa.
Con “culito de chimpancé”, Montse se refirió al remolino que tiene Bismarck en la cabeza.
Pero no fue la única que habló así de sus compañeros. Bismarck también tuvo su turno, solo que él no habló de Montserrat sino de María Fernanda León.
Bis mencionó que cuando la leoncita se enoja o se resiente por algo hace un berrinche, va y se sienta y se niega a hablar hasta que se le pase la cólera.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo le envió emotivo mensaje a Marianela Valverde tras el nacimiento de su hija
María Fernanda, por su parte, reveló cosas sorprendentes de su compañera Montserrat. “Es extremadamente ordenada, superestructurada y organizada y me regaña, esa es su forma de amar”, afirmó León.
En el video faltó Mauricio Hoffmann, pero como esta semana estuvo de baja en De boca en boca por la lamentable muerte de su papá el jueves 26 de junio, ni fue “cantado” por sus compañeros ni “cantó” a nadie.