Farándula

Montserrat Del Castillo reveló secreto sobre su trasero

Presentadora además desmintió que haya tenido una aventura con el cantante cubano Jencarlos Canela

La presentadora Montserrat Del Castillo no les ocultó nada con sus seguidores en Instagram y soltó más de un secretillo en el juego de preguntas que hizo un día de estos con ellos.

A la conductora de “De boca en boca” le preguntaron que si su trasero era natural y no lo pensó dos veces para contar que se había hecho una transfusión de grasa, la cual le permitió un aumento de nalgas de tres centímetros.

Según ella, se lo hizo por “necia” porque sentía que antes tenía un buen trasero, pero quería verse más grandota.

También le preguntaron si volvería a tener un hijo y comentó que se sentía bien con solo uno, aunque su esposo decidió meter la cuchara y dijo que él sí quería más hijos.

Otros seguidores, que al parecer la conocen muy bien, le preguntaron si tuvo alguna aventura o relación con el cantante cubano Jencarlos Canela, por lo que respondió que tan solo hizo de corista (de relleno) en uno de los primeros conciertos que el músico dio en el país y que solamente hicieron una bonita amistad.

Viviana Calderón compartió un recuerdo en el que deja ver un gran parecido con su hija

La presentadora Viviana Calderón sacó del baúl de los recuerdos una fotografía en la que aparece junto a su madre, María Cecilia Márquez, en la que se ve que era una güila cuando empezó a hacerse famositica.

En la foto mostrada por la conductora de “Divas” aparecía en un anuncio con su mamá y su hermano para una marca de leche. En ese tiempo María Cecilia era un pegue como cantante. La imagen sorprendió por el gran parecido, como dos gotas de agua, entre Vivi en su época de güila con su hija Giuliana.