Farándula

Muere actor de “Buenos muchachos”

Frank Adonis falleció por problemas renales

EscucharEscuchar

Frank Adonis, un actor conocido por sus papeles en películas de Martin Scorsese que incluyen “Goodfellas” (Buenos muchachos) , “Raging Bull” (Toro salvaje) y “Casino”, falleció. Tenía 83 años.

Su esposa, Denise, dijo a TMZ y Fox News que Adonis murió el miércoles en Las Vegas tras varios años enfermo, mayormente de problemas renales.

Dijo que le estuvieron haciendo diálisis y que pasó nueve días con un respirador, pero que esperaron hasta después de Navidad para retirárselo.

Adonis, quien nació en Brooklyn, apareció en otras numerosas películas, entre ellas “ Wall Street ” , “True Romance" (“La fuga” ) y “ Ace Ventura: Pet Detective ” (“Ace Ventura: Un detective diferente”) .

Tenía unos 40 créditos en su haber, el más reciente “ Proximity to Power ” de 2017.

Le sobreviven su esposa y sus dos hijos, y una hija de un matrimonio previo.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.