El actor Julian McMahon murió esta semana a los 56 años, comunicó su esposa, Kelly McMahon, al sitio especializado en cine Deadline.
LEA MÁS: Falleció famoso actor Michael Madsen, icónico actor de Hollywood
“Julian murió en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo durante este tiempo para que nuestra familia pueda vivir el duelo de forma privada”, dijo Kelly.
McMahon fue un actor y exmodelo australiano, conocido principalmente por su trabajo en televisión tanto en Australia como en Estados Unidos. Nació el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia, y es hijo de Sir William McMahon, quien fue primer ministro de Australia entre 1971 y 1972.
Su carrera comenzó como modelo, lo que lo llevó a trabajar en Europa y Estados Unidos. Luego dio el salto a la actuación en la telenovela australiana Home and Away en los años 90. Sin embargo, su fama internacional llegó gracias a su papel como Cole Turner en la serie estadounidense Charmed (Hechiceras), donde interpretó a un demonio que se enamora de una de las protagonistas.
LEA MÁS: Falleció actor mexicano tras no poder superar la muerte de su hijo
Después, alcanzó aún mayor notoriedad como el doctor Christian Troy en la exitosa serie Nip/Tuck, donde encarnó a un cirujano plástico carismático y mujeriego. Otro de sus papeles más icónicos fue cuando interpretó al villano Victor Von Doom (Doctor Doom) en las películas de Los Cuatro Fantásticos de 2005 y 2007.
En años recientes, participó en la serie FBI: Most Wanted, donde dio vida al agente Jess LaCroix.
Además de su carrera como actor, McMahon es recordado por su atractivo físico y su estilo sofisticado, y por haber estado casado brevemente con la cantante Dannii Minogue, hermana de Kylie Minogue.
LEA MÁS: Reconocido actor fue hallado sin vida y su muerte rodea un gran misterio