Farándula

Muerto el rey, viva el rey: Día de despedidos en Noticias Repretel

Gente con muchos años de trabajar en la empresa fue cesada

EscucharEscuchar

La directora de Noticias Repretel, Roxana Zúñiga, se acogió a la pensión el jueves pasado  y eso  desató una gran cantidad de cambios en la empresa de La Uruca. 

Zúñiga tuvo su último día de brete el  jueves, cuando sus compañeros y dirigidos la despidieron por todo lo alto deseándole lo mejor. 

Esa salida trajo cola, porque este viernes, solo 24 horas después,  se anunciaron 13 despedidos que incluyen a periodistas, camarógrafos y productores del noticiero. Así se detalló mediante un comunicado de prensa de la empresa. 

En el área de deportes se fueron  los periodistas Juan Ulloa, Andrey Aguilar y César Blanco, así como el productor ejecutivo de transmisiones Alvin Obando. En el departamento de noticias se sabe que William Fernández y Rolando Arrieta, quien fue la mano derecha de doña Roxana,  también tuvieron  este viernes su último día de trabajo. 

En el comunicado, don Fernando Contreras, gerente general, indicó que contarán con la colaboración de un asesor de su casa matriz, que coordinará con los jefes de información y la producción ejecutiva de los informativos.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.