Farándula

Mujer denunció a vecina por colgar ropa interior a la vista de su marido

Para justificar su acusación, la señora considero que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior los sábados, día en que su esposo no trabaja

EscucharEscuchar

Una mujer denunció a su vecina, de 23 años, por tender sus tangas en el patio de una vivienda, en Quintana Roo, México, según ella, con la intención de seducir a su esposo.

De acuerdo con varios medios aztecas, los policías se quedaron con la boca abierta cuando recibieron una llamada al 911 y escucharon la inusual acusación.

La demanda se basa en que la joven rompió “la buena moral y la decencia” (de la vecindad).

Los agentes acudieron a la vivienda para intentar mediar en el tenso conflicto entre vecinas.

La denunciante, llamada Yuvitza, de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido colgando su ropa interior a la vista de este.

Al parecer, dicha situación se repetía casi siempre, por lo que decidió presentar una acusación formal contra la joven “impúdica”.

Durante su relato, Yuvitza explicó que sorprendió in fraganti a su esposo cuando miraba fijamente la ropa interior de la joven desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas, por lo que optó por llamar a la policía para ver qué podían hacer por ella.

Para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que “observar embobado”.

Luego de la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro, porque hablando se entiende la gente.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.