Farándula

Mujer quiere pasar de subir fotos sexys en OnlyFans a ser diputada

En su primera propuesta ofrece a las mujeres prótesis de senos para que reafirmen su seguridad

EscucharEscuchar

Una mujer mexicana, conocida como “la Grosera” y quien se gana la vida subiendo fotos y videos calientes en la plataforma OnlyFans, anunció que se lanzará como candidata a diputada en su país.

Se trata de Rocío Pino, quien ha generado una gran cantidad de reacciones a favor y en contra en redes sociales, luego del anuncio de la candidatura a diputada federal por Distrito III.

La candidata por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) les respondió, a través de su cuenta de Twitter, a sus detractores que han tomado sus aspiraciones de manera escandalosa.

”Ni siquiera me conoces y no sabes nada de mí... no has visto propuestas así que deja de estar opinando si no tienes fundamentos”, se defiende.

También dio a conocer su primera propuesta. #ChichisParaTodas. Ofrece a las mujeres prótesis de senos para que reafirmen su seguridad.

”Mujeres empoderadas, felices y muy seguras... produciendo mucho dinero para el bienestar de ellas y su familia. Para muestra aquí me tiene”, señaló.

”Pues si tienes a un familiar ya sea mamá, hermana, pareja, prima que tuvo cáncer de mama y le extirparon los senos, se los vamos a reconstruir para que se sientan seguras y bonitas otra vez. Y si simplemente por que se quieren sentir más seguras, les vamos a poner pechos”, reafirmó su propuesta.

También se defendió contra quienes la critican y le dicen que es una inexperta en la política, ya que solo tiene una imagen erótica y no tiene nada que aportar a los sonorenses.

”Prefiero enseñar mis chichis que enseñar la cara de rata y hacerme el inocente, cual político en campaña. A todos esos que, en lugar de alentarte y apoyarte, te asustan diciéndote que no vas a poder, hay que mandarlos mucho a la c... Al final siempre se equivocan”, agregó, la influencer, de 32 años, a través de su plataforma de suscriptores, donde se gana una millonada por mes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.