Farándula

Mujer se cansó de ser infiel y entonces aplicó el “felices los tres”

Ninguno se considera el amante o el marido, ambos dicen tener el mismo nivel en el triángulo amoroso

EscucharEscuchar

Una mujer llamada Andreza se volvió famosa en redes sociales luego de confesarle a un medio que tiene dos maridos y convive con ellos, en el estado de Piauí, en la región noreste de Brasil.

En una entrevista con el programa local de “A Voz do Povo”, la mujer admitió que estaba casada con un hombre llamado Miranda, pero que a su vida llegó otro varón: Reginaldo.

Andreza empezó a llevar una doble vida, la de esposa y la de amante, pero se cansó. Estaba enamorada de los dos hombres y optó por el camino de sinceridad: habló con Miranda y Reginaldo y les pidió que vivieran los tres juntos.

Andreza fue clara en que su pedido se basó en que vivir los tres es “mejor que vivir engañando a alguien”.

Según el diario Clarín de Argentina, la mujer contó en la entrevista que se sorprendió cuando su marido accedió a la propuesta. De todas formas, reconoció que al comienzo la convivencia de los tres no fue fácil, pero con el tiempo todo se fue acomodando.

En casi todo el mundo las relaciones extramatrimoniales son mal vistas y hasta condenadas, tanto para hombres como para mujeres. Generalmente, cuando una mujer es descubierta en una relación fuera del matrimonio, es blanco de críticas.

Pero para Andreza esto fue motivo de importancia porque decidió tomar las riendas de su vida amorosa y expresar con sus dos parejas que no estaba dispuesta a decidirse por ninguno, ya que para ella eran los dos o nadie.

Al mismo nivel

Ninguno se considera el amante o el marido, ambos dicen tener el mismo nivel.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

Detalló que su esposo y amante hacen trabajos en forma conjunta, son amigos y nada celosos.

Aun cuando ambos hombres se dicen bastante cómodos con la situación y ninguno está por arriba del otro dentro de la relación, muchas personas de la comunidad y de redes no aprueban su unión ni su felicidad.

Para Reinaldo y Miranda esta relación va para largo, aprendieron a convivir bastante bien y nunca se vieron como rivales en el amor. Todo lo contrario, consideran que Andreza es lo más importante para ambos y le agradecen la sinceridad.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.