Farándula

Multimedios mandó a uno de sus comentaristas a la banca

Aunque estuvo en las mejengas de Herediano-Saprissa y San Carlos-Alajuelense, le dieron más pelota al Mambo Núñez

EscucharEscuchar

Me llamó la atención que el fin de semana pasado en las transmisiones de Multimedios de los partidos Herediano-Saprissa y San Carlos-Alajuelense la exjugadora y nueva comentarista de este canal, Jackeline Álvarez brilló por su ausencia.

No porque no estuviera, sino porque casi no le dieron pelota.

Sospechamos que le pasó factura la pelada que se jaló en el partido entre sancarleños y heredianos de noviembre pasado cuando celebró el gol de los rojiamarillos y le llovió.

Muchos televidentes la criticaron en las redes sociales del nuevo canal de La Sabana por más explicaciones que ella dio en aquel momento.

Ahora tienen a Víctor “Mambo” Núñez como su comentarista estelar, así que la exjugadora solo participa en el programa Fútbol al día que, según la opinión de televidentes, no es el mismo desde que cambiaron a casi todos los panelistas.

Antes estaban Manuel Solano y Johnny González, con quienes al menos había “pleito” seguro y eso llamaba más la atención.

Jackeline debe ver qué inventa para volver a ganarse el apoyo de los televidentes y la saquen de la banca en las transmisiones de mejengas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.