Farándula

Mundo picante: Estudio revela en qué momento del día los infieles se contactan con sus amantes

El 44 % de los participantes de la muestra afirman que han estado envueltos en una aventura desde hace un año o menos

EscucharEscuchar

Un estudio reciente de la red social de infieles, Ashley Madison, reveló que las personas que tienen una aventura piensan en sus amantes desde que se despiertan y que pasan todo el día en espera de reunirse con su cita al final de la jornada.

El 44 % de los participantes en este estudio afirman que han estado envueltos en una aventura desde hace un año o menos, por lo que no es sorprendente que estos primeros pensamientos matutinos estén dirigidos a los amantes y no a las parejas.

El 92 % de los encuestados tiene trabajo, por lo que un 46 % se despierta entre las 5 y las 6 de la mañana. Aunque para el 27 % el primer mensajito en el día tiene lugar en horario de brete, y otro 25 % lo hace al salir de trabajar.

En cuanto a las vías de contacto, el 55 % dice contactar con su amante a través de mensajes de texto, ya es que es la forma más fácil y discreta de sorprender a su amante con un mensaje de buenos días.

Este estudio también muestra datos como que el 47 por ciento de los infieles contacta con sus amantes entre una y dos veces al día, muy cerca del 42 % que reconoce que también habla con sus parejas formales entre una y dos veces, algo que muestra el intento por mantener equiparadas las dos relaciones.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.