Farándula

Mundo picante: Estudio revela que hombres pasados de tragos sí sienten atracción por otros varones

Investigación determinó que después de 10 copas son más propensos a experimentar

EscucharEscuchar

Una investigación realizada por la revista The Journal of Social Psychology dio un resultado que dejará con la boca abierta a todos aquellos que piensan que salir a tomar guaro con los amigos es un asunto de “machos”.

El estudio señaló que los hombres muestran tendencias a sentirse atraídos por otros varones cuando están borrachos.

Los investigadores realizaron varias pruebas de campo en determinados bares y entrevistaron a varios hombres de diferentes rangos de edad que se encontraban tirándose unas birras. A cada voluntario se le mostraron videos en los que aparecían protagonistas masculinos y femeninos al mismo tiempo que a ellos se les llenaba la copa una y otra vez.

Los resultados del estudio arrojaron que los hombres, al encontrarse cada vez más alcoholizados, eran más propensos a establecer relaciones sexuales con otro hombre.

Los varones entrevistados, en un principio, se sentían atraídos por mujeres e incluso hacían comentarios sexuales sobre la apariencia de ellas, pero todo cambiaba cuando pasaban las diez copas, pues declararon sentirse igualmente atraídos por hombres o por mujeres; el estudio determinó que el consumo de alcohol predispone la disposición sexual de los varones.

En conclusión, los resultados de este revelador estudio no quieren decir que los hombres “se hagan” homosexuales por una noche de copas, simplemente son más propensos a experimentar que estando sin un trago entre pecho y espalda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.