Farándula

Mundo picante: (Fotos) Las Kardashian se convirtieron en ángeles con su belleza en Halloween

Las cinco hermanas más famosas de la tele asistieron a una fiesta en Nueva York en ropa íntima y con alas

EscucharEscuchar

Lejos de asustar en la noche de Halloween, las hermanas más conocidas del mundo del espectáculo, las Kardashian, demostraron que están solas en cuanto a moda y belleza.

Las cinco guapuras cumplieron su sueño de ser las supermodelos de Victoria’s Secret por un día y se montaron diferentes atuendos de la marca de ropa anterior para asistir a una fiesta de la Noche de Brujas.

A tan sólo 8 días del desfile de Victoria’s Secret, las Kardashians se disfrazaron con alas y algunos accesorios de ropa interior de la marca, para sentirse como las top models que estarán desfilando en Nueva York, el próximo 8 de noviembre.

Cabe recordar que la única de las cinco hermanas que ha llegado a las pasarelas de Victoria’s Secret es Kendall Jenner, quien ya confirmó su participación en el desfile de este año.

Por ahora el resto se divierte combinando diferentes prendas de ropa interior, las icónicas alas que llevan en el desfile y sus gigantescos tacones plataformas.

Al rato se cambiaron y Kourtney salió a pedir caramelos por las casas con sus hijos, disfrazada de Ariana Grande con micrófono en mano incluido. Mientras que Khloe se vistió de unicornio junto con su pequeña hija.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.