Farándula

Mundo picante: Joven vende virginidad para pagar la hipoteca de la casa de sus papás

La muchacha pide más de 42 millones de colones para también poder pagarse la universidad y comprarse un auto

EscucharEscuchar

Una joven de Sydney, Australia, que usa el seudónimo de Siena Payton, necesita ayudar a sus padres a pagar la hipoteca de su casa, pero no tiene cómo hacerlo.

Fue así como se le ocurrió una idea insólita y muy criticada por muchos: subastar su virginidad al mejor postor.

La australiana creó un perfil en redes y espera propuestas. Eso sí, según la noticia que se hizo viral, sus padres no saben nada del asunto.

“Leí sobre muchas chicas que pierden la virginidad vendiéndola por millones de dólares y siempre pensé que era un concepto interesante”, dijo la joven de 18 años, según el Daily Mail Australia.

Durante los últimos meses Payton jugó con la idea, pero hace semanas, al cumplir su mayoría de edad, decidió que era el momento de hacerlo.

Su deseo es recaudar al menos 100.000 dólares australianos (70 mil dólares americanos, más de ¢42 millones) para, además de pagar la deuda de sus padres, poder pagarse la universidad y comprarse un auto.

También abrió una página web llamada “Siena Payton”, donde cuenta un poco sobre su vida, su aspecto físico y sube fotos de su cuerpo en ropa interior.

“Para más fotos por favor mandarme un mail (correo). Solo el ganador podrá ver mi cara”, escribió en la biografía.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.