Farándula

Mundo picante: Kim Kardashian asegura que es muy tímida en la cama

Después de los embarazos sufrió mucho porque la gente la comparaba con una ballena porque subió mucho de peso

EscucharEscuchar

Es la reina de los desnudos en redes sociales, nadie como ella ha jugado con los términos de qué se puede y qué no subir en Instagram sin ser censurado. A pesar de todo esto, Kim Kardashian asegura que es muy tímida en cuestiones de sexualidad.

“En casa soy más conservadora, pero mi perfil público es salvaje, sexual”, confiesa la californiana en la entrevista que acompaña a la portada de la revista “Richardson Mazagine”.

Según Kardashian, se siente incómoda cuando habla sobre sexo. Incluso en casos mejor evita hacerlo.

“Puedo desnudarme en un set ante 50 personas para hacer unas fotografías, pero si estoy con una sola persona en la cama, soy tímida e insegura. Son dos personalidades muy diferentes”, aseguró.

Además, Kim cree que convertirse en madre le ha hecho replantearse cómo vive su sexualidad en público.

Por otro lado, para Kardashian posar desnuda es una forma de empoderarse y volver a tomar el control de su propio cuerpo.

“Gané mucho peso con mis embarazos y no me sentía nada sexy,no estaba cómoda en mi cuerpo. En Internet me llegaron a comparar con ballenas porque tardé mucho en perder el peso. Y ocho meses después, tenía mejor cuerpo que antes de quedar embarazada”, relata.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.