Farándula

Mundo Picante: Lo metemos a los nuevos cuartos del hotel de paso Paraíso

Las remodelaciones incluyen una piscina y objetos para que los clientes disfruten de mucho en un solo lugar

EscucharEscuchar

Fantasía, pasión y mucho juego se juntan en las nuevas habitaciones del hotel de paso Paraíso by Fantasy Rooms, en San Francisco de Dos Ríos.

En el local se pusieron creativos y remodelaron varios cuartos para que los clientes les den rienda suelta a sus deseos.

La mañana de este viernes, encargados del local hicieron la presentación oficial de las habitaciones a las que le metieron mano.

Ruperto González, gerente general de Fantasy Rooms, detalló a La Teja que en los últimos meses han trabajado en casi cien cuartos en los cinco moteles que manejan. En las instalaciones de Paraíso tienen, por ejemplo, ocho habitaciones equipadas para personas con discapacidad y por eso no tienen gradas y cuentan con botones de emergencia en los baños.

El primer recorrido que hicimos fue por la habitación 38, que es una de las supersuites con las que cuentan. La atracción principal de esta es la piscina, la cual es tratada con ozono, lo que permite que el agua esté completamente limpia. Además tiene baño de vapor, una atrevida ruleta para pasar entretenido experimentando posiciones y un tubo.

“De hecho esta noche (de viernes) tenemos aquí una fiesta de Halloween y por eso la decoración. En Facebook realizamos un concurso y el ganador tenía derecho a llevar tres personas y estaba incluida la alimentación y las bebidas”, detalló Luis Diego Salazar, de mercadeo del hotel de paso.

González dijo que la mayoría de llamadas y de consultas que reciben a diario son sobre la reservación de habitaciones con decoración temática.

“Las que más solicitan son decoraciones románticas y de cumpleaños”, indicó González. Cuando hay partidos de la Sele les preguntan si decoran de acuerdo con eso.

Otro de los nuevos lujos de Paraíso by Fantasy Rooms es la habitación 60, una de las más grandes y más llena de atracciones.

Por ¢30 mil usted puede disfrutar unas horas el jacuzzi, el baño con vapor, un sillón de posiciones, tubo y una enorme cama redonda.

“Todas las habitaciones de Fantasy Rooms tienen pegue porque ofrecemos muchas opciones, desde lo más romántico hasta para los que son un poco más atrevidos y porque tenemos precios muy variados”, indicó Salazar.

La otra novedad del hotel de paso es la habitación 14, que está inspirada en el famoso libro “50 sombras de Grey”.

“No es tan convencional, esta es más agresiva”, expresó el gerente general.

La temática es bondage (o dominación). Tiene una estructura grande para realizar ataduras eróticas, muchos espejos en las paredes y en el techo, sillón de posturas y también una ruleta como la de la supersuite. La cama redonda y bordeada por un tipo de jaula son parte del pegue del cuarto.

Disfrutar todo lo que ofrece esta habitación sale en ¢12 mil por cuatro horas.

Ruperto González detalló que los precios pueden variar dependiendo de las horas.

“Siempre buscamos innovar y fue así como se nos ocurrió hacer un aro único para que nuestros clientes experimenten con posiciones”, indicó González en referencia al cuarto 19, hecho a la medida de los más atléticos y amantes de los gimnasios.

Los encargados del local aseguraron que su propósito con las atrevidas renovaciones es motivar a los clientes para que dejen a un lado los tabúes y disfruten la sexualidad de manera natural, como debe ser siempre.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.