As.com.23 octubre, 2018
View this post on Instagram

I guess this is...Halloween. #dickortreat

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Marilyn Manson es uno de los artistas musicales que más se toma en serio Halloween, por lo que ahora, a través de su página web que lleva su nombre, tratará de cambiarle el terror a esa fecha por un poco más de sensualidad.

El cantante se puso a vender unos particulares productos sexuales con su cara, con motivo del festejo de una de las fechas más llamativas del calendario estadounidense.

Desde que apareciese en escena en 1994 con su debut Portrait of an American Family, Manson ha sido uno de los músicos que más escándalos -y leyendas- ha llevado tras su paso. Ahora, a punto de cumplir los 50 años, el cantante de Ohio sorprendió a sus seguidores con el consolador que luce su imagen en una de las imágenes más emblemáticas del artista.

Según la descripción, el objeto sexual es creado con silicona hipoalergénica (que ayuda a evitar síntomas alérgicos) que incluye una bola de terciopelo que aporta “un almacenamiento fácil y discreto”. Manson advierte que está decorado con pintura segura para el medio ambiente y que puede desvanecerse con múltiples usos.

“Supongo que esto es... Halloween”, comentó el cantante de metal industrial en su cuenta de Instagram. El picante artículo cuesta poco más de 100 € ( 68.200 colones) y desde ya se ha convertido en el objeto más particular que puede comprar a través de su tienda, en la que habitualmente vende bolsos, discos y camisetas.