Farándula

Mundo picante: Mujer asfixió a su esposo mientras tenían sexo

Al parecer, la combinación entre pasión, drogas y alcohol fue letal

EscucharEscuchar

Una noche salvaje de sexo y pasión terminó en tragedia y muerte en México, lo lo que a una mujer la encontraron culpable de ahogar intencionalmente a su marido mientras ambos realizaban la tradicional pose sexual denominada “69“, informaron varios medios internacionales.

Según indicó el reporte que presentó la policía, la pareja había tomado mucho alcohol y drogas, antes de pasar a los momentos de pasión.

De acuerdo con la declaración de la mujer, entre besos y tragos los dos se dejaron llevar por el momento. Él se recostó boca arriba, mientras que ella tomó la posición contraria, sobre el cuerpo del hombre.

En ese momento la mujer comenzó a sentir que su esposo pataleaba, aunque le restó importancia a la reacción de su marido ya que consideró que estaba muy excitado. No obstante, más tarde descubrió que confundió el placer de su amado con el dolor de la agónica muerte que estaba por llegar.

Al terminar las muestras de cariño, la esposa del fallecido notó que el hombre estaba colorado y como no reaccionó a sus llamados decidió comunicarse con el servicio de emergencia. Sin embargo, cuando la ambulancia llegó al lugar le confirmaron que si marido había fallecido.

Asustada por la situación, la mujer se dio a la fuga, aunque horas después la encontraron en un restaurante. Además llevaba consigo más de 10 bolsas de la potente droga sintética conocida como “Kokodrile”, por lo que fue trasladada a instancias federales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.