Farándula

Murió uno de los actores de la famosa serie “Friends”

El actor Mike Hagerty quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana “Friends”, murió este jueves 5 de mayo, a los 67 años.

EscucharEscuchar

El actor Mike Hagerty, quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana “Friends”, murió este jueves 5 de mayo, a los 67 años.

De acuerdo con diversos medios, la noticia fue compartida por la comediante y actriz estadounidense Bridget Everett, a través de sus redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del “portero” del edificio donde vivían Joey, Chandler, Mónica y Rachel.

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter: “Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre, lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones” junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

En varios de los capítulos se le vio como una personaje malhumorado, sin embargo, hay uno en particular que hace cambiar ese parecer, cuando se hace muy cercano a Joey para que le enseñe a bailar y así poder asistir a un baile con su pareja. Eso sí, con la condición de que si no lo hacía, mandaría a echar a Mónica y a Rachel del edificio por subarriendo ilegal del apartamento en que vivían.

De momento, ninguno de los protagonistas de la exitosa serie de los noventa ha hecho ninguna publicación en memoria del que fuera su compañero de brete.

Pese a que el actor ha protagonizado series como “Somebody”, “Somewhere” y “Lucky Louie” en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a “Friends”.

Por otra parte interpretó papeles menores en comedias como “Cheers”, “The wayans bros”, “Curb your enthusiasm”, “Seinfeld” y “The wonder years”, entre otros.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.