Farándula

Músico inglés promete concierto en Argentina si Messi ficha con Manchester City

Liam Gallagher es un reconocido fanático de Manchester City y es uno de los tantos que está entusiasmado ante la posible llegada del argentino al equipo dirigido por Pep Guardiola.

EscucharEscuchar

El cantante británico Liam Gallagher es un reconocido fanático de Manchester City y es uno de los miles que está entusiasmado ante la posible llegada del argentino Lionel Messi al equipo dirigido por Pep Guardiola.

Tras conocerse la noticia de que Messi le anunció al Barcelona que se quiere ir del club catalán, el exintegrante de Oasis, siempre activo en las redes sociales, escribió un tuit en el que “anunciaba” la llegada del futbolista al City. “El mesías en camino al Manchester City”, dijo el músico, de 47 años.

“Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina” le propuso uno de sus seguidores.

Para sorpresa de su seguidor, Gallagher aceptó la propuesta: “Trato hecho”.

En otro de sus mensajes, cuando un usuario le señaló el alto costo que implicaría traer a Messi, Gallagher respondió: “No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la Luna, primer club en contratar a Messi”.

Las palabras de Gallagher llegan en un momento de incertidumbre. Son muchos los que sueñan con el regreso de la dupla Messi-Guardiola para que el técnico vuelva a dirigir al 10.

Las peleas entre Liam y su hermano Noel Gallagher siguen hasta el día de hoy. Su pésima relación terminó por separar a Oasis, la banda más representativa del rock británico de los 90. Sin embargo, hay algo que los une: su amor por fútbol y el Manchester City.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.