Farándula

Músico Luis Jákamo fue operado debido a las heridas que sufrió tras ser atropellado

Luis Jákamo fue atropellado por un taxista cuando venía saliendo de un supermercado

EscucharEscuchar
Músico Luis Jákamo en el hospital del Trauma.

El músico Luis Jákamo ya salió de la sala de cirugía, tras ser operado este jueves en horas de la mañana de su pierna derecha. Afortunadamente, todo salió muy bien.

El exintegrante del grupo Manantial fue víctima de un atropello la semana pasada, debido al cual se fracturó el tobillo. Al parecer un taxista no lo vio cuando él caminaba por el paso peatonal de un supermercado en Moravia.

Jákamo se encuentra internado en el hospital del Trauma y su operación fue programada para este jueves a las 6:30 a.m.

Hace poco logramos conversar con el también promotor musical, quien nos contó que todo salió muy bien y que se encuentra en sala de recuperación mientras le pasa el efecto de la anestesia.

“Gracias al Señor todo salió excelente, todo salió bien, un gran equipo médico, pero sobre todo, gracias a las oraciones de todos los amigos que se han mostrado y volcado hacia mí para apoyarme con tanta espiritualidad. Definitivamente, tengo que agradecerle a Dios y a mis amigos que han estado aquí presentes”, mencionó.

Jákamo dijo sentirse muy bien, aunque aún adormecido por los medicamentos, pero no siente dolor que es algo muy importante.

En las próximas horas lo pasarán al salón para que continúe con su proceso de recuperación.

Se espera que ya para este fin de semana o inicios de la otra semana, le den la salida para que pueda descansar en su casa, ubicada en Tibás.

Antes de entrar al quirófano, el músico contó que estaba confiado en el trabajo del doctor Pinzón, quien fue el encargado de operarlo.

En cuanto al taxista que lo atropelló, este ha estado muy pendiente de él y, según nos dijo el excantante de la música chiqui chiqui, él no tiene ningún resentimiento contra él, pues lo ve como un simple accidente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.