Nace una estrella sigue sorprendiendo al público con desafíos cada vez más exigentes y emocionantes, y la próxima semana sus participantes afrontarán un nuevo reto.
Este domingo, durante la sexta gala del programa, en el segmento de eliminación, Édgar Silva anunció que los concursantes que permanecen en la competencia tendrán que asumir un nuevo desafío.
LEA MÁS: Estos fueron los dos participantes eliminados de Nace una estrella
“La puntuación o evaluación de los jueces se va a combinar con el voto del público”, explicó el presentador. Silva indicó que esta combinación determinará cuáles participantes quedarán en la zona de riesgo la próxima semana.
LEA MÁS: Otro participante de Nace una estrella requirió atención médica y llega comprometido a gala de dúos
Eliminados de la sexta gala
Los eliminados de este domingo fueron Andrés Zamora en la categoría de adultos y Maximiliano Cruz en la categoría de niños.
LEA MÁS: Nace una estrella: Karen Box se hizo un cambio que dio de qué hablar
Sin duda, a los participantes restantes les espera un gran reto, ya que deberán demostrar su talento en la sétima gala para continuar en la competencia.
Actualmente, quedan 12 participantes en el programa. Es importante recordar que en la sétima gala habrá doble eliminación en la categoría de adultos y, dentro de dos galas, uno de los niños también se despedirá de la competencia.