Farándula

Nadia Aldana pide esto tras cumplir 45 años, ¡muchas felicidades!

Nadia Aldana estuvo de manteles largos este Viernes Santo

EscucharEscuchar
Nadia Aldana
Nicole Aldana
A todo dar

Nadia Aldana llegó a sus 45 primaveras este Viernes Santo, y un día después de su cumpleaños reveló cuáles son sus deseos para esta nueva vuelta al Sol.

La modelo y empresaria compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento a Dios y a su familia por tantos años de felicidad que le han dado y, en medio de eso, soltó sus peticiones.

“Ayer (el viernes) llegué a mis 45 años dando gracias a Dios por bendecirme siempre con salud, trabajo y mucho amor de mi familia, amigos y de ustedes (sus seguidores), que me llenan de cariño. Pido a Dios me guíe y me ayude a seguir trabajando por mis metas, pero sobre todo me dé sabiduría en mi hogar valorando lo realmente importante en la vida”, escribió la guapa ex A todo dar.

Nadia Aldana
Nicole Aldana
A todo dar

Con el mensaje, la colocha dejó un video donde se luce sosteniendo muy feliz el número 45 y un delicioso queque.

En sus historias de Instagram, ella compartió que celebró su cumpleaños en un almuerzo familiar al que no asistió su hermana Nicole Aldana ni su familia, puesto que andan de viaje en Miami (Florida, Estados Unidos).

Aunque no estuvo en la celebración, Nico sí le envió un hermoso mensaje a Nadia, con quien trabajó en el desaparecido y exitoso programa de Repretel.

“Hoy (el viernes) es un día superespecial: está de cumpleaños mi hermana linda. Muchas felicidades, Na, que este año nuevo te llene de momentos inolvidables, risas compartidas y sueños cumplidos. Gracias por ser excelente hermana, te amo mucho”, escribió Nicole.

La menor de las Aldana también advirtió a la “del medio” que fiesta por su cumpleaños no habrá hasta que ella, sus dos hijos y su esposo estén en el país.

“A celebrar se ha dicho; bueno, cuando yo regrese”, agregó la cumiche de las Aldana.

Otro que felicitó a la guapa rubia fue su esposo Marco Antonio Piñeres, quien le escribió a su enamorada que está como el vino.

Desde La Teja le enviamos a Nadia mucha felicidad en este nuevo año.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.